Buscar
  • Dr. Domingo Obradors

Encuentre a su dentista Agrupació Mútua en Manresa

Si usted posee un seguro dental con Agrupació Mútua podrá disfrutar del mejor cuidado y un tratamiento a medida en nuestra clínica DeDENTS de Manresa.





En nuestra clínica recibirá una primera visita gratuita, así como las posteriores higienes y revisiones anuales. Con Agrupació Mútua no deberá pagar tampoco las radiografías panorámicas (ortopantomografías) ni las teleradiografías que realicemos en nuestra clínica. Las obturaciones, reconstrucciones y las endodoncias serán también totalmente gratuitas, así cómo las extracciones en niños. También podrá beneficiarse de precios preferentes en los tratamientos dentales en prácticamente todas nuestras especialidades, como por ejemplo la estética y la ortodoncia.


En DeDENTS somos conocidos por nuestras sesiones clínicas, durante las cuales reunimos a nuestro equipo de profesionales para analizar y estudiar detalladamente la situación de nuestros pacientes y poder llegar a un diagnóstico y un tratamiento personalizados y adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. En DeDENTS, nuestros expertos trabajan con la tecnología más avanzada para ofrecer soluciones rápidas, innovadoras, cómodas y a medida.


Visite a su dentista Medifiatc en Manresa


Dirección: Carrer de Martí i Julià, 1, 08242 Manresa

Teléfono: 936559761

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo