Buscar
  • Dr. Domingo Obradors

Dentista Medifiatc en Manresa

En nuestra clínica DeDENTS Manresa podrá beneficiarse de los seguros médicos y dentales de Medifiatc para recibir la mejor atención y cuidados dentales. Puede visitar la consulta de DeDENTS si busca un dentista Medifiatc en Manresa.





Tu mejor dentista Madifiatc en Manresa


Si posee seguro médico o dental con Medifiatc no tendrá que pagar su primera visita en nuestra clínica DeDENTS en Manresa. Disfrutará también de revisiones e higienes dentales anuales totalmente gratuitas. En caso de tener que realizar una radiografía panorámica en nuestras clínicas el coste será solo de 15€. De todas formas, y en caso de así desearlo, podrá realizar la radiografía de manera gratuita en algún centro radiológico que trabaje con Medifiatc y traerla a la clínica posteriormente. Con Medifiatc podrá también beneficiarse de precios preferentes en tratamientos dentales de casi todas nuestras especialidades como la estética o la ortodoncia.

En DeDENTS nos caracterizamos por lo que llamamos sesiones clínicas. En ellas reunimos a todo nuestro equipo de especialistas para valorar el caso de cada paciente y poder ofrecerle un tratamiento a medida. En nuestras clínicas podrá disfrutar de un tratamiento diseñado especialmente para su diagnóstico que pueda cubrir todas sus necesidades de manera rápida y cómoda junto con la ayuda de la tecnología más avanzada.


Visite a su dentista Medifiatc en Manresa


Dirección: Carrer de Martí i Julià, 1, 08242 Manresa

Teléfono: 936559761

Horario: de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo