Buscar
  • Dr. Domingo Obradors

Conozca a su dentista Caser en L'Hospitalet

Si necesita un dentista Caser en L'Hospitalet de Llobregat, puede visitar nuestra clínica DeDENTS. Nuestros profesionales le brindarán los mejores cuidados y diseñarán un tratamiento a su medida.





Si usted posee un seguro dental de Caser recibirá una primera visita gratuita en nuestra clínica de L'Hospiatlet a la que podremos sumar las posteriores revisiones e higienes anuales sin coste alguno. Tampoco deberá pagar las radiografías panorámicas (ortopantomografías) ni las teleradiografías que le realicemos, así como tampoco las extracciones simples. Finalmente, podrá beneficiarse también de precios preferentes en los tratamientos dentales en prácticamente todas nuestras especialidades, como por ejemplo la estética o la ortodoncia.


Mediante nuestras sesiones clínicas, nuestros profesionales se reúnen para ofrecerle un tratamiento diseñado especialmente para usted. En nuestras clínicas trabajamos también con la tecnología más avanzada para ofrecerle soluciones cómodas, innovadoras y adaptadas en todo momento a su diagnóstico y sus necesidades.


Visite nuestra clínica DeDENTS en L'Hospitalet


Dirección: Carrer Santa Eulàlia, 184, 08902 L'Hospitalet de Llobregat

​Teléfono: 936559760

Horario: 9:30 a 14:00 y 15:00 a 19:30 (Lunes a Viernes)

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo