Buscar
  • Dr. Domingo Obradors

Conozca a su dentista Caser en Manresa

Si usted posee un seguro dental en Caser puede recibir una primera visita totalmente gratuita en nuestra clínica DeDENTS de Manresa. Tampoco deberá abonar el coste de las revisiones e higienes dentales que le realicemos anualmente en nuestro centro.





Con el seguro dental de Caser tampoco deberá pagar las radiografías panorámicas (ortopantomografías) ni las teleradiografías que debamos realizar en nuestra clínica. Recuerde también que, en caso de necesitar una extracción simple, esta será totalmente gratuita. Finalmente, podrá beneficiarse también de precios preferentes en los tratamientos dentales en prácticamente todas nuestras especialidades, como por ejemplo la estética y la ortodoncia.


En nuestra clínica DeDENTS de Tarragona recibirá un tratamiento a medida y completamente adaptado a su diagnóstico y sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales se reúne en sesiones clínicas para estudiar y analizar en detalle cada caso para ofrecerle tratamientos cómodos, rápidos y a medida que cuentan con la ayuda de la tecnología más avanzada en el campo de la odontología.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo