INVISALIGN

Ortodoncia invisible: mejore su sonrisa sin que nadie se dé cuenta

La ortodoncia invisible o Invisalign se compone de una serie de aligners transparentes y casi invisibles que se pueden extraer y se tienen que cambiar cada dos semanas por unos nuevos que se adaptan al movimiento gradual de tus dientes durante el tratamiento. Cada recambio de aligners está fabricado especialmente para tu progreso, y ayuda a redistribuir y enderezar tus dientes hasta llegar a su posición y alineación perfecta recomendada por nuestros odontólogos. En deDENTS, también trabajamos con la ortodoncia de brackets Damon.

Captura de pantalla 2021-09-06 a las 13.08_edited.jpg
Captura de pantalla 2021-09-06 a las 10.50.52.png
invisalign-barcelona.jpeg

PROCEDIMIENTO

estudio_v2-02.png

1. Primera visita

Antes de empezar el tratamiento, el ortodontista evaluará el estado de tu boca y te informará sobre el posible tratamiento a seguir. Durante la segunda visita te explicará el plan escogido por nuestro equipo médico y las diferentes fases de tu tratamiento.

clincheck.png

2. Diseño Clincheck

El Clincheck de Invisalign es una simulación en 3D de tu boca sobre la cual se diseña el movimiento y trayectoria de cada uno de tus dientes hasta llegar a su posición perfecta.

fabricacion-1.png

3. Creamos tus alineadores

Una vez han sido aprobadas las simulaciones del tratamiento por parte del paciente y el ortodontista, fabricamos entre 18 y 36 juegos de alineadores que se tendrán que ir sucediendo en función de las etapas de tu tratamiento.

mantenimiento.png

4. Comenzamos el tratamiento

¡Ya lo tenemos todo preparado para empezar! Te explicaremos en detalle como tienes que colocarte los alineadores, como te los tienes que sacar para comer o para cepillarte los dientes y como cuidarlos durante dos semanas que las tendrás que llevarlos puestos.

aligner-1.png

5. Cambio de alineadores

Normalmente deberás sustituir los alineadores por unos nuevos cada dos semanas, adaptándose a la evolución del tratamiento. Durante cada visita te entregaremos diferentes juegos de alineadores en función de la evolución de tu tratamiento para evitar que tengas que visitarnos cada 15 días.

antesdespues-1.png

6. Fin del tratamiento

El tratamiento Invisalign suele utilizar entre 18 y 36 juegos de alineadores, así que se puede extender entre 9 y 18 meses dependiendo de cada caso. Al acabar el tratamiento, tus dientes habrán corregido su posición y volverás a lucir una sonrisa perfecta.

invisalign-antes.png
invisalign-despues.png

“Sabía que tenía que hacer algo con mis dientes, pero me daba pereza ponerme los aparatos de toda la vida. En deDENTS me hablaron del sistema Invisalign y pude mejorar mis dientes sin que nadie se diera cuenta. Ahora vuelvo a tener una sonrisa perfecta.”

MARTA P. 

FINANCIACIÓN

En nuestras clínicas te ofreceremos una financiación cómoda y flexible adaptada a tus necesidades y en tu presupuesto.

  • Puedes financiar tu tratamiento hasta 36 meses sin intereses y hasta 60 meses con condiciones preferenciales.

  • Puedes fraccionar tu pago en cómodas cuotas mensuales.

  • Si decides pagar todo tu tratamiento al inicio, podrás disfrutar de un descuento por pago rápido.

  • Si quieres una mayor comodidad al pagar, puedes automatizar tus cuotas mediante domiciliación bancaria.

  • En nuestras clínicas se acepta el pago con tarjeta de crédito.

INTERESES

0%

MUTUAS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.